lunes, 8 de agosto de 2011

¡FELICIDADES!.KEVIN CAMPEON DE ESPAÑA.

Kevin López, en una contienda entre sevillanos, revalidó su título de campeón de España de 800 metros con un tiempo de 1:47.87 y una gran superioridad sobre Luis Alberto Marco, que salió vencedor del pulso con Antonio Reina por obtener plaza en el equipo mundialista.
La final de 800, con cinco atletas por debajo de 1:47 este año y casi todo por decidir para formar el equipo mundialista, constituía uno de los momentos cumbre de los campeonatos.
Kevin López, defensor del título, segundo en el ránking nacional de todos los tiempos con 1:44.49, medallista de bronce en los Europeos en pista cubierta de París y en posesión de la mínima A mundialista, partía por la calle tres con rango de favorito frente a dos paisanos, Luis Alberto Marco y Antonio Reina, que, a su derecha, pugnaban en los dos carriles adyacentes por la única plaza disponible con mínima B en la selección.
La carrera salió lanzada por Reina, que pasó los 400 en 53.63 con Marco y López a su estela. Kevin tomó la punta a 250 metros de la llegada y desencadenó un fuerte esprint para ganar en 1:47.87. Marco (1:48.28) batió a Reina (1:49.18) y se ganó el billete para los Mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario